Transtecnia S.A.

Transtecnia es una empresa chilena líder y pionera desde 1987 en el desarrollo de soluciones tecnológicas de gestión tributaria y contable.

Su especialización, experiencia y competencias en el área tributaria, contable y de tecnologías de información le permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios ofreciendo una atención de calidad a sus más de 12.000 clientes que cuentan con más de 30.000 soluciones instaladas y en funcionamiento.

Los productos desarrollados por nuestros profesionales son altamente operativos, especializados y cuentan con un excelente servicio de pre y post venta, a lo largo de nuestro país, caracterizándose por ser soluciones de entorno amigable y fáciles de ejecutar, adecuándose así, a todos los perfiles de clientes, independiente de la experiencia y conocimiento en las áreas de tecnologías de información.

Para realizar las diferentes labores, nuestra compañía cuenta en la actualidad con una dotación de más de 100 funcionarios de planta, quienes están siendo permanentemente preparados y capacitadas para brindar los mejores productos y servicios para sus clientes. Transtecnia cuenta actualmente, con sedes en La Serena, Viña del Mar, Curicó, Temuco, Concepción, Puerto Montt, además de su casa matriz ubicada en la ciudad Santiago.

Empresa validada

Bumeran aprobó la empresa, tiene datos de su existencia y un contacto de referencia.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.