Estimadores Jr. (Eléctrico y Mecánico)

Skanska Chile

Publicado 06 de junio de 2012
Área Operaciones (ver más empleos en Operaciones)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Santiago, Región Metropolitana
 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Skanska, compañía líder a nivel mundial de ingeniería, construcción y desarrollo de proyectos, con más de 140 años de trayectoria, busca contratar a los mejores especialistas para desempeñarse en Oficina Central como:

 

Estimador Eléctrico Jr.

 

La búsqueda se orienta a jóvenes profesionales titulados de la carrera de Ingeniería Eléctrica, mención Potencia o cursando último año de forma vespertina. El ocupante del cargo deberá realizar tareas relacionadas a la estimación del costo del proyecto asegurando la correcta evaluación de los elementos que lo componen con el objeto de que esté completo y competitivo. Además, dentro de sus funciones, tendrá que armar y mantener activa una base de datos de precios de materiales y subcontratos de su especialidad. Deseable conocimiento avanzando de Excel, Autocad básico, manejo de software de presupuesto, MS Project o Primavera.

 

 

Estimador Mecánico Jr.

 

Se requieren jóvenes profesionales titulados, o cursando último año de forma vespertina,  de la carrera de Ingeniería Mecánica o en Ejecución Mecánica. Los ocupantes del cargo deberán tener la capacidad de definir precios de materiales, subcontratos y trabajos del área mecánica, incluso sin haber recibido cotizaciones. Generar documentación solicitada por el cliente, relacionada a los costos del proyecto. Deseable manejo avanzado de Excel, básico de Autocad, manejo de software de presupuesto, MS Project o Primavera.

 

 

Skanska te ofrece infinitas oportunidades para que desarrolles tu carrera. Si te motivan los desafíos, Skanska es el mejor lugar para trabajar.

 

 

Para conocer más sobre Skanska visita www.la.skanska.com

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.